Inició este día el registro para la elección de los consejos de participación ciudadana

Continuando con las acciones que promuevan e integren la participación plural y democrática de la sociedad, este lunes 30 de septiembre, dio inicio el registro para la elección de los Consejos de Participación Ciudadana.

La convocatoria está dirigida a habitantes de las colonias, barrios, fraccionamientos y conjuntos habitacionales del Municipio.

El registro se lleva a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, ubicada en calle Motolinía #2, antes #13 esq. Nezahualcoyotl, Colonia Centro, C.P. 62000.

Dicho registro finalizará el martes 08 de Octubre en punto de las 16:00 horas.

Posteriormente, continuará el proceso el día martes 15 de octubre en donde se emitirá el dictamen con la lista de las planillas debidamente registradas, mismo día en el que se llevará a cabo el proselitismo y se concluirá en punto de las 23:59 horas del viernes 25 de Octubre.

Por último, las elecciones se efectuarán el domingo 27 de octubre en punto de las 9:00 horas y cerrará a las 17:00 horas, el cuál será mediante voto popular directo depositado en una urna transparente, conforme al principio de mayoría relativa.

Dicha convocatoria estará circulando en las páginas oficiales del Municipio de Cuernavaca y la Secretaría del Ayuntamiento, así como en medios impresos, con el objetivo de que los ciudadanos consulten las bases para participar.

Deja un comentario