Se reúne Cecilia González con integrantes del IMEF

• Buscan crear un puente de trabajo para fortalecer a Morelos

Con el propósito de dar a conocer los distintos proyectos y dependencias con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la dependencia estatal, se reunió con integrantes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

La funcionaria estatal enfatizó que uno de los compromisos del Gobierno estatal es fortalecer las acciones y buscar alternativas para conseguir un mejor Morelos para todos, a través de la inversión y la preservación de fuentes de empleo.

Asimismo, llamó a los expertos financieros a detectar oportunidades y formular propuestas concretas que contribuyan a la eficiencia en materia fiscal para estimular la inversión, el ahorro, la productividad, y el crecimiento económico.

Rodríguez González añadió que dentro de la SDEyT existen diversas dependencias como Fondo Morelos, Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) y Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), que son las encargadas de otorgar créditos tanto a pequeñas como medianas empresas, para fortalecer sus negocios.

Finalmente, los integrantes del IMEF agradecieron a la encargada de la política económica y laboral su acercamiento para trabajar conjuntamente, instituyendo un puente permanente de colaboración a fin de discutir los temas más importantes para la entidad.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelos refrenda su apoyo al sector empresarial y la firme disposición para detonar el crecimiento económico de Morelos.

Deja un comentario