19 abril, 2024

• Apoyarán trabajos innovadores de base tecnológica

El Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo, Fondo Morelos, inició un recorrido por universidades de la entidad, con la intención de dar a conocer entre las comunidades estudiantiles la convocatoria “Jóvenes Emprendedores 2019”, así como resolver dudas de quienes deseen participar.

Dicho proyecto apoyará a los tres mejores trabajos innovadores de base tecnológica con un monto hasta por 200 mil pesos y sin intereses; a fin de que puedan iniciar, fortalecer o ampliar su negocio en dicho rubro.

En esta ocasión, el subdirector de Financiamiento de Fondo Morelos, Rodolfo Alcázar Pérez; Francisco Garduño Rodríguez, director de Operaciones y autoridades del Instituto Tecnológico de Cuautla, revisaron el proyecto “Semáforo Inteligente Orión”, el cual participará en la convocatoria y promete ser una apuesta interesante en el desarrollo vial de las ciudades del país.

Jóvenes Emprendedores 2019 invita a registrar proyectos que cuenten con una cuota de innovación y desarrollo tecnológico implícito, que permita generar empresas con valor agregado en sus productos y servicios, aunque también existen esquemas en Fondo Morelos para emprender negocios tradicionales.

La fecha límite para el ingreso de los proyectos es el próximo 27 de septiembre, para lo cual deberán acudir a las instalaciones de Fondo Morelos, ubicadas en avenida Plan de Ayala No. 825, colonia Teopanzolco, en Cuernavaca.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo