Abiertas, las inscripciones para cursos en el Centro de seguridad social del IMSS en Jojutla

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Morelos, a través del Departamento de Prestaciones Sociales y del Centro de Seguridad Social (CSS) en Jojutla, invita al público en general a inscribirse a los cursos y talleres culturales 2019.

El Director del CSS,  Sergio Alejandro Rivera Mata, informó que los cursos que se ofrecen son: ritmos afrolatinos,  baile de salón, danza folclórica, música instrumental y vocal, así como danza creativa.

Entre los talleres que se imparten están: maquillaje, panadería y repostería, blancos, uñas postizas, elaboración de platillos, así como corte y confección.

Los documentos que se deben presentar para la  inscripción son: en original y copia la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), y para el caso de actividades deportivas certificado médico, que deberá indicar que puede realizar ejercicio.

Los  interesados pueden solicitar mayor información en las instalaciones del CSS del IMSS, Av. Josefa Ortíz de Domínguez No. 307, Col. Centro, Jojutla.

Deja un comentario