Se manifiestan en SAPAC por falta de agua En Serio Noticias hace 7 años Integrantes de la Asociación Cívica Morelense, Gustavo Salgado piden con una manifestacion en SAPAC, se regularice el servicio. Compártelo: Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook