Mando Coordinado detiene a 4 hombres en Zacatepec

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Siendo las 18:00 horas, Policías adscritos al municipio de Zacatepec realizando recorridos de seguridad sobre la calle Olivo esquina con calle Nogal de la colonia Arboleda, tuvieron a la vista a cuatro sujetos observando un arma que portaba uno de ellos.

Al ver la presencia de los uniformados dichas personas trataron de irse, pero mediante comandos verbales les pidieron detenerse.

Al realizarles una revisión corporal se le encontró a uno de ellos un arma de fuego abastecida con cinco cartuchos útiles, además de 20 bolsas de plástico con una sustancia cristalina, mientras que a otro sujeto se le aseguraron 45 bolsas con la misma sustancia y al último 20 bolsas con dicha sustancia.

Por ello se detuvo a quienes dijeron llamarse a Eliseo “N” de 24 años; Erick Jaziel “N”, de 25 años; José Carlos “N”, de 27 años y/a Augusto “N”, de 43 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario