Detiene Policía Morelos a un hombre con vehículo robado

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Humberto “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo de Procedencia Ilícita, en el municipio de Huitzilac.

Alrededor de las 14:00 horas, en recorridos de seguridad sobre la autopista Cuernavaca- México, a la altura del poblado de Tres Marías, los policías tuvieron a la vista un vehículo de la marca Mercedes Benz, tipo C300, color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado en el acotamiento.

Al investigar, tuvieron contacto con el conductor quien comenzó agredir de forma verbal a los uniformados, dándose a la fuga sobre dicha autopista.

Por lo anterior, se inició una persecución logrando darle alcance metros adelante. Al verificar los números de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, se corroboró que contaba con reporte de robo con fecha 06 de septiembre del presente año.

Por ello, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Humberto “N”, de 32 años de edad; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario