Promueve Natália Rezende fortalecimiento de acciones a favor de grupos vulnerables

• Supervisa programas alimentarios y de atención a las familias

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, visitó nuevamente los municipios de Yecapixtla y Temoac, para dar seguimiento a los requerimientos de la ciudadanía, y supervisar los programas alimentarios que lleva a cabo el organismo estatal.

Al respecto, la titular del DIF aseguró que se realizan diferentes actividades para seguir ofreciendo resultados a las familias, “mi compromiso es atender a cada uno de los municipios por igual, brindando mejoras en todas las acciones desarrolladas en pro de los morelenses», señaló.

En Yecapixtla, Rezende Moreira acudió a diversos planteles educativos, en donde convivió con alumnos, padres de familia y maestros, y supervisó la operación de desayunos escolares, programa que proporciona los nutrientes necesarios para el sano crecimiento y desempeño escolar de las niñas y niños, a través de la entrega de alimentos fríos o calientes.

En este sentido, explicó que se trabaja para garantizar que se cumplan los lineamientos establecidos por el DIF Nacional en la materia, y siga otorgándose una atención de calidad.

Mientras que en Temoac, la presidenta del DIF Morelos recorrió el invernadero regional que produce jitomate, que es empleado para el consumo saludable en las comunidades vecinas.

Finalmente, Natália Rezende ratificó su compromiso del DIF Morelos para implementar acciones encaminadas al óptimo desarrollo de los sectores vulnerables del estado.

Deja un comentario