Asegura Policía Morelos dos vehículos con reporte de robo

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos abandonados con reporte de robo en los municipios de Huitzilac y Cuernavaca.

El primer caso ocurrió cerca de las 23:20 horas. En recorridos de seguridad sobre la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco municipio de Huitzilac, los policías tuvieron a la vista un tracto camión color blanco con placas de circulación 311VT2 del Servicio Público Federal enganchado a una caja color blanco con la leyenda RAMSES, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

Al estar frente a un posible hecho delictivo, los uniformados procedieron a investigar los medios de identificación ante el Sistema de “Plataforma México”, donde se corroboró que contaba con  reporte de robo del día 29  de agosto del presente año.

El segundo caso, se registró a las 06:00 horas de este sábado, cuando se recibió el reporte de un tracto camión abandonado en la gasolinera Monte Carlo. Al arribar, contactaron con uno de los empleados quien les mostró un vehículo de la marca KENWORTH tipo tracto camión color rojo, con placas de circulación 51AB4Z de Servicio Público Federal.

Al cotejar los numerarles se corroboró que contaba con reporte de robo del día 29  de agosto del presente año.

Ambas unidades quedaron a resguardo del corralón y fueron puestas a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Deja un comentario