Festeja DIF Morelos a personas de la tercera edad en albergue

• Disfrutan de actividades como musicoterapia, abrazoterapia y show de canto

El Sistema DIF Morelos en coordinación con la asociación civil «Ayuda Emocional Integral» (AEI), festejaron a los usuarios del albergue del Adulto Mayor perteneciente al organismo estatal, en el marco de la celebración de su día.

Entre risas y mucha diversión, se realizó una convivencia con actividades como musicoterapia, abrazoterapia, manualidades, consejería emocional, risoterapia y danzaterapia.

Además, en el albergue se ofrece alojamiento, alimentación, además de atención integral a las personas de la tercera edad, que se encuentran en situación emergente de abandono o algún tipo de maltrato.

En esta celebración, participaron de igual forma, las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social (CAMI y CASA), quienes convivieron con los adultos mayores, compartiendo anécdotas y recuerdos.

Por último, el Sistema DIF Morelos mantiene su compromiso de atender las necesidades y garantizar el bienestar de los sectores vulnerables, uno de ellos las personas mayores de 60 años que se encuentran en este espacio.

Deja un comentario