Entrega INEEA Morelos certificados de educación básica

• Un grupo de 96 personas jóvenes y adultas recibieron constancias de alfabetización y estudios de primaria y de secundaria

El Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) Morelos llevó a cabo la entrega de Constancias de Alfabetización y Certificados de Educación Básica 2019 a 96 personas del estado, quienes concluyeron sus estudios bajo esta modalidad.

La directora general del subsistema educativo, Grethel Streber, encabezó la ceremonia en la que se entregaron nueve constancias de alfabetización, 31 certificados de primaria y 56 de secundaria a jóvenes y adultos que concluyeron su educación básica.

En este acto, que se enmarcó con los festejos del trigésimo octavo aniversario del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), se reconoció el esfuerzo y dedicación de las personas egresadas de los tres niveles de enseñanza, provenientes de las delegaciones regionales Cuernavaca y Emiliano Zapata.

Grethel Streber agradeció a las personas que recibieron la certificación por la confianza que han brindado al INEEA para terminar sus estudios de primaria y secundaria, quienes mostraron interés en prepararse para ser mejorar como personas y contar con mejores oportunidades de desarrollo.

Con un emotivo pase de lista, cada uno de los 96 alumnos arribó al pódium para recibir sus documentos por parte de las autoridades educativas.

La alumna Natividad Arely Díaz Suastegui, quien recibió su certificado de secundaria, refirió que este momento lo recordará por siempre, ya que habían sido años de esfuerzo para recibir sus certificados.

Con este acto, se reafirma el compromiso de seguir impulsando la educación desde diversos sectores de la población, así como el de evitar que niños, jóvenes y adultos entren en estado de recesión educativa.

Deja un comentario