Invita DIF Morelos a adultos mayores a participar en concurso de talento

• Busca Natália Rezende que cuenten con actividades y espacios que garanticen la sana convivencia

Como parte de las acciones para promover el bienestar y desarrollo de los adultos mayores de la entidad, el Sistema DIF Morelos invita a los adultos mayores a participar en el concurso de talento, en el marco del Día del Adulto Mayor.

La directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, Iliana Cruz Silva, destacó que la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, busca que las personas de la tercera edad cuenten con actividades y espacios que garanticen la sana convivencia.

«Las personas mayores de 60 años se caracterizan por su alegría y por mostrar los talentos que han aprendido a lo largo de su vida, es por ello que queremos brindar una plataforma para que los compartan con todos nosotros», apuntó.

La funcionara señaló que los interesados pueden inscribirse en las ramas de canto, baile e instrumental, las cuales cuentan con categorías individuales y grupales, con un máximo de seis personas en esta última.

Indicó que los requisitos de inscripción son los siguientes: carta responsiva firmada por el interesado y un familiar; copia del INE, certificado médico y llenar un formato de inscripción.

Asimismo, Iliana Cruz precisó que las eliminatorias se llevarán a cabo el 23 de agosto y la gran final se realizará el 28 de agosto en el municipio de Cuautla.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las instalaciones del Centro de Atención Gerontológica del Estado de Morelos (CEAGEM) ubicadas en Avenida Plan de Ayala #2 Col. La Selva, en el municipio de Cuernavaca; o en la Casa de Día Cuautla del DIF estatal, con dirección Constituyentes S/N Col. Centro. El cupo es limitado.

Deja un comentario