Detiene Mando Coordinado a un hombre con droga en Jiutepec

Elementos que integran el mando coordinado Policía Morelos detuvieron a Alberto “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la  Salud en Jiutepec.

Cerca de las 04:29 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Juan de la Barrera de la colonia Morelos del municipio de Jiutepec, los policías tuvieron a la vista a un masculino que cargaba un objeto en forma de tabique envuelto con cinta de color café, mismo que de forma apresurada lo acomodó en la cajuela de un vehículo tipo Corsa color arena, con placas de circulación del estado de Sinaloa, quien al notar la presencia de los uniformados intentó huir a bordo de dicho vehículo.

Ante su conducta evasiva le pidieron detener su marcha y al revisar el automóvil se localizó en el interior de la cajuela 5 tabiques de forma rectangular envueltos con cinta que contenían vegetal verde y seco, con las características similares a la marihuana.

Por lo  tal motivo fue detenido quien dijo llamarse Alberto “N”, de 37 años de edad; mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario