El Gobierno del Estado -mediante la Secretaria de Desarrollo Social-, la UAEM, la CONADE y el Instituto del Deporte del Estado de Morelos y el Comité Paraolímpico Mexicano, convocan a la realización del Segundo Congreso Internacional de Cultura Física.
El evento que busca capacitar a los especialistas en la materia, se realizará del 11 al 13 de octubre en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
A este evento en el que se contempla la impartición de 15 conferencias, cuatro ponencias magistrales, de 30 talleres y tres paneles de expertos; se espera la participación de mil especialistas en cultura física, educación física incluisiva y deporte adaptado.
Se trata, dijo el titular de SEDESO, Gilberto Alcalá, de contar con profesionales más preparados para enfrentar los retos de un país con obesidad e hipertensión.

Nacional
Dunia Marón llama a respetar con amor la vida digna de las mujeres
En conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la presidenta del Sistema DIF Ciudad Madero, Lic. Dunia Marón Acuña,


