Convoca IEBEM a IMTA a concurso de fotografía «Así es el Agua»

• La recepción de materiales gráficos será hasta el 20 de octubre de 2019

Con la finalidad de fomentar y promover las expresiones artísticas en niñas, niños y jóvenes con una o más discapacidades e inscritos en el sistema educativo estatal, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) en coordinación con el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) convocan a participar en la muestra fotográfica titulada “Así es el agua”.

El director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, detalló que este concurso está a cargo del IMTA, la Cátedra UNESCO-IMTA así como por el Departamento de Educación Especial en el organismo, al tiempo en que precisó que en el certamen podrán participar personas con cualquier discapacidad, sin límite de edad, con un máximo de dos fotografías originales e inéditas sobre el tema de la muestra y que serán aceptadas hasta el 20 de octubre, ya sea a color, o blanco y negro, análoga o digital.

Adicionalmente, el titular del IEBEM subrayó que el Comité de selección elegirá hasta 30 imágenes para la muestra cuyos resultados serán dados a conocer el día 12 de noviembre de 2019 por correo electrónico a los concursantes elegidos y posteriormente se publicarán en la página de internet y redes sociales del Instituto y del IMTA.

Por último, Salgado de la Paz dijo que la exposición de los materiales será del 2 al 6 de diciembre de este año en el lobby del auditorio del IMTA ubicado en Paseo Cuauhnáhuac número 8532, de la colonia Progreso en el municipio de Jiutepec.

Las bases completas de la convocatoria pueden ser consultadas desde el pasado 30 de julio en la página http://atl.org.mx/.

Deja un comentario