Urgente tomar medidas para proteger a transportistas contra extorsiones


La diputada Elsa Delia González Solórzano, presidenta de la Comisión de Tránsito, Transporte y Vías de Comunicación del Congreso Local, urgió la implementación de medidas más eficientes en materia de seguridad, que le ponga fin al llamado “cobro de derecho de piso” que viven los “ruteros” y taxistas” dela zona conurbada de Cuernavaca.

Cuestionada sobre las denuncias hechas en los últimos días por dirigentes del trasporte sobre el crecimiento del cobro del derecho de piso, reconoció que en Morelos “estamos pasando por una situación muy crítica”.

Pidió a las autoridades buscar otro esquema de seguridad como los implementados en otras localidades, donde no hay este tipo de delitos o la incidencia es mínima.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo