concluye DIF Morelos curso de verano “Por una niñez DIFerente”

Durante dos semanas, 120 niños disfrutaron de diversos talleres gratuitos

Con gran éxito concluyó el curso de verano gratuito “Por una niñez DIFerente 2019”, organizado por el Sistema DIF Morelos en las instalaciones del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) en el municipio de Temixco, con la participación de 120 niñas y niños de 7 a 11 años.

El propósito de esta actividad fue fortalecer el desarrollo de habilidades, valores y la unión familiar, promoviendo el derecho de los pequeños al esparcimiento, en un ambiente sano durante estas vacaciones.

Natália Rezende Moreira, presidenta del organismo estatal, destacó el gran entusiasmo que se vivió a lo largo de dos semanas, donde los pequeños participantes disfrutaron de talleres y dinámicas recreativas y lúdicas.

“Queremos que la niñez morelense sea feliz y cuente con espacios de recreación, cuidado y aprendizaje que les permitan desarrollar capacidades para su sano crecimiento; nos llena de mucha alegría ver la respuesta de los niños”, indicó.

La presidenta del DIF Morelos señaló que durante el curso de verano se disfrutaron de módulos con manualidades, arte, deporte, cultura y juegos, entre otras divertidas actividades, lo cual estrechó lazos de amistad y compañerismo.

Tras concluir el curso, los padres de familia agradecieron esta iniciativa del DIF estatal, a través de la que se incentivó la creatividad y el conocimiento de sus hijos.

Finalmente, Natália Rezende Moreira reafirmó que el Gobierno de Morelos seguirá promoviendo más acciones que garanticen el bienestar de las familias en la entidad.

Deja un comentario