Da Fernando Aguilar arranque de obra de la nueva academia de música en Emiliano Zapata

Esta mañana el Alcalde Fernando Aguilar Palma en compañía de la Presidenta del DIF Ma. Luisa Orihuela recibió de parte de Sara Vázquez, Presidenta de Jardines de México el donativo por $510, 791.45 pesos que se recaudó en la cena a beneficio de la nueva Academia de Música Benning “Emiliano Zapata”, dicha cantidad será destinada para la compra de instrumentos musicales de primer nivel.


En el mismo evento y con la presencia de Nancy Benning y Tito Quiróz, Fundadora y Presidente de Academia respectivamente, se develó la placa alusiva al arranque de obra. “Iniciamos los trabajos para que en unos meses pueda ser inaugurada la institución que albergará a niños, jóvenes y adultos que quieran aprender música bajo un sistema de excelencia” así lo refirió el Alcalde en su mensaje.


Dicha obra contará con la remodelación total del Centro de Desarrollo Comunitario Pro Hogar, mismo que quedará con las especificaciones adecuadas de acústica para el aprendizaje de los alumnos, además de la construcción de un auditorio al aire libre y una nueva fachada que tendrá una inversión municipal cercana a los dos millones de pesos.


El Edil refrendó su compromiso de seguir buscando apoyo desde diferentes trincheras para impulsar más proyectos que generen cambios en la sociedad de su municipio, tales como los que se esperan con la llega de esta academia en una de las zonas de mayor índice de violencia y rezago social.

“La música en los niños les dará un nuevo rumbo, es mejor que tengan una instrumento en su manos que en un arma, buscamos transformar la realidad de todas las familias con la llegada de esta academia y tanto Benning como nosotros estamos seguros que lo vamos a lograr” finalizó el Alcalde.

Deja un comentario