26 abril, 2024

Con el objetivo de optimizar la atención que se brinda a la ciudadanía, la Dirección General del Registro Civil del Estado de Morelos, en coordinación con el Registro Nacional de Población e Identificación Personal (RENAPO), capacitó a oficiales de la entidad y a servidores públicos de dicha dependencia estatal.

Durante la jornada, se abordaron temas referentes a situaciones de extranjería; fortalecimiento del Registro Civil; seguridad de la Información y Protección de Datos Personales; así como Calidad del Servicio Público, refirió la directora general, Vanessa Cornejo de Ita.

Dicha capacitación forma parte de la mejora constante de los servidores públicos, la cual se encamina a evitar y prevenir errores que generarían costos para los usuarios que asisten día a día a realizar trámites en las Oficialías del Registro Civil, ubicadas en el territorio morelense.

Al concluir la capacitación, Cornejo de Ita agradeció la participación de los asistentes, lo cual ratifica su compromiso hacia el servicio público, y mencionó que se seguirán sumando esfuerzos institucionales, con la intención de perfeccionar la calidad en la atención que ofrece el Registro Civil a la población en general.

Los trámites y servicios que esta dependencia brinda, buscan garantizar la identidad y certeza jurídica a cualquier ciudadano nacido en el estado de Morelos.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo