24 abril, 2024

En una gira de trabajo el Alcalde de Emiliano Zapata; Fernando Aguilar inició dos obras de impacto en diferentes localidades del municipio, esto como parte del programa de crecimiento e infraestructura en las colonias y poblados. Fue el pozo de agua “Santo Domingo” de Tezoyuca donde dio el banderazo de inicio a los trabajos de perforación para extraer el vital líquido que abastecerá a más de 10 mil personas y cuya inversión total será de dos millones trescientos mil pesos.

La segunda obra que arrancó  fue la introducción de un colector sanitario en las calle Durango y Libertad de la colonia Tres de Mayo, misma que tendrá un valor de seiscientos treinta mil pesos en los doscientos metros lineales de construcción, este drenaje viene a resolver un tema de saneamiento para las más de 30 familias que se verán beneficiadas.

En ambas ocasiones el Edil, acompañado de su cabildo y funcionarios, explicó a los vecinos y hoy beneficiarios, que estas obras son el resultado de la buena administración de los recursos y de la confianza que tienen en su gobierno. Explicó que solo teniendo una buena coordinación dentro del gobierno y una excelente comunicación con la población es como se puede avanzar para las mejoras del municipio.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo