Puebla le gana al Real Betis


El conjunto poblano recibió a un equipo español que viene careciendo de buen fútbol y al cual le ganó por el marcador de 2-1, el mexicano Diego Lainez no tuvo participación y ni si quiera fue contemplado por su director técnico para salir a la banca, en cambio Andrés Guardado jugó de titular el primer tiempo y salió de cambio en el segundo.

Con este resultado puebla celebró con un triunfo sus 75 aniversario.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo