Inicia DIF Morelos curso de verano «Por una niñez diferente 2019»

•Participan 120 niñas y niños, quienes disfrutarán de talleres de manualidades, arte, deporte, cultura y juegos

A fin de promover el bienestar de las niñas y niños morelenses durante estas vacaciones, el Sistema DIF Morelos inició el curso de verano “Por una niñez DIFerente 2019” con la participación de 120 niños, en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), del municipio de Temixco.

Ana Ortiz Ceja, directora general del organismo estatal, destacó que la intención de esta actividad es fortalecer el desarrollo de las habilidades, la unión familiar y los valores, promoviendo el derecho de los pequeños al esparcimiento, en un ambiente sano.

“Durante estas dos semanas les tenemos preparadas muchas sorpresas; estoy segura que disfrutarán y aprenderán muchas cosas nuevas. Todo el equipo DIF Morelos ha preparado actividades para que pasen unos días inolvidables”, indicó.

La funcionaria señaló que los niños de 7 a 11 años participarán en cursos de manualidades, arte, deporte, cultura y juegos, entre otras divertidas actividades; con instructores capacitados.

Finalmente, Ana Ortiz Expresó que el DIF Morelos, encabezado por Natália Rezende Moreira, trabaja para impulsar acciones que permitan generar más oportunidades de crecimiento para las niñas y los niños del estado.

Deja un comentario