Policía Morelos detuvo a un sujeto por robo en Yautepec

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Hugo “N”, en el municipio de Yautepec.

Aproximadamente a las 02:00 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Puente Pantitlán, observaron a varias personas discutiendo y tenían rodeando un vehículo, y al notar la presencia policial una mujer les hizo señas a los oficiales, por lo que de inmediato descendieron de la patrulla.

Dicha mujer refirió que el hombre que se encontraba en el interior del vehículo, se metió a robar a su casa y le ocasionó daños rompiéndole ventanas y láminas, por lo que era su deseo proceder en su contra.

Ante ello se le pidió al sujeto salir del vehículo y al realizar una inspección encontraron una pantalla plana de color negro marca Samsung, un DVD marca LG de color negro y un sistema de audio con amplificador de color negro, mismas que la parte afectada reconoce plenamente como de su propiedad.

Por estos hechos se detuvo a Hugo “N”, de 30 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Regional Oriente.

Deja un comentario