Concluye DIF Morelos ciclo escolar del CADI

• Más de 50 niñas y niños terminaron su educación preescolar

Autoridades del Sistema DIF Morelos encabezaron la clausura del ciclo escolar 2018-2019 en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Gral. Emiliano Zapata” en el municipio de Temixco, donde 54 alumnos concluyeron su educación preescolar.

Ana Ortiz Ceja, directora general del DIF estatal, felicitó a las niñas y niños por este logro, destacando la importancia del estudio y de perseverar para lograr sus metas.

“Es un orgullo acompañarlos, ver crecer a los niños y cómo se van desarrollando y logrando día a día nuevas metas, conquistando nuevos sueños. Nunca se detengan, ustedes van a llegar tan lejos como lo decidan”, expresó.

Asimismo, la funcionaria estatal agradeció a los padres de familia y maestros, quienes acompañan el camino de los pequeños, y los invitó a continuar realizando su labor con el mismo amor que hasta ahora.

La celebración del CADI contó con un emotivo baile de despedida, así como la entrega de reconocimientos a los alumnos que concluyeron el tercer año de preescolar.

El CADI “Gral. Emiliano Zapata” es un espacio que ofrece atención que contribuye a mantener y mejorar la salud física, educativa, recreativa, formación de hábitos y valores que fortalezcan las bases para el desarrollo y desempeño preescolar de las niñas y niños de 45 días de nacidos a 6 años.

Por último, Ortiz Ceja refrendó el compromiso del DIF Morelos para impulsar acciones que garanticen el bienestar y desarrollo de la niñez morelense, al señalar que la presidenta del organismo estatal, Natália Rezende Moreira, se mantiene atenta a los requerimientos de la población infantil y sus familias, asegurando que reciban las oportunidades para crecer en un entorno saludable

Deja un comentario