Sostiene Cantú Cuervas reunión con titulares de la comisión nacional de protección social en salud

Con el objetivo de dar puntual seguimiento a los proyectos de infraestructura hospitalaria que se llevan a cabo en el estado, y a los procesos de acreditación de las unidades médicas, Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, se reunió con Angélica Ivonne Cisneros Luján, titular de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS).

En el encuentro, Cantú Cuevas agradeció a la comisionada nacional la suma de esfuerzos para continuar con las obras de fortalecimiento en el hospital general de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”, así como con la construcción de Ciudad Salud Mujer en el municipio de Yautepec; al tiempo que le solicitó apoyo para agilizar algunas acciones administrativas que permitan acelerar los trabajos en beneficio de la población.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Salud reiteró el compromiso que tiene el Gobierno de Morelos para lograr las acreditaciones y, de este modo, garantizar que tanto el primer nivel de atención como los hospitales cuenten con la capacidad, calidad y seguridad para brindar a los usuarios una atención digna.

Deja un comentario