Caen tres sujetos con drogas en Miacatlán, Jiutepec y Cuernavaca

En hechos distintos, fueron detenidos tres sujetos por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en los municipios de Miacatlán, Jiutepec y Cuernavaca.

El primer hecho ocurrió cerca de las 20:35 horas, cuando al circular sobre la carretera Alpuyeca-Grutas de Cacahuamilpa, los policías tuvieron a la vista a un masculino que conducía de manera imprudente una motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto.

Al tener contacto con el conductor y solicitarle que descendiera, aceleró su marcha y se inició una persecución dándole alcance en la colonia Palo Grande.

Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 23 años le encontraron dentro de una mochila cinco bolsas de plástico transparente con vegetal verde de las características similares a la marihuana, por lo que fue detenido.

El segundo hecho se suscitó aproximadamente a las 20:46 horas. Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos que patrullaban en la calle Paseos de los Blancos de la colonia Bugambilias de Jiutepec observaron a un masculino caminar sobre la banqueta, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a amenazarlos y agredir verbalmente.

Al entrevistarse con quien dijo llamarse Ángel “N”, de 22 años de edad, y realizarle una revisión corporal le encontraron tres envoltorios de plástico con material sólido cristalino de las características similares a la droga conocida como cristal, así como cinco envoltorios de plástico transparente con vegetal verde.

Finalmente, a las 23:44 horas, sobre recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Plan de Ayala, colonia Bosques de Chapultepec, los policías tuvieron a la vista a un hombre que se encontraba cerca de la tienda de auto servicio Oxxo.

Al tener contacto con quien dijo llamarse Iván “N”, de 39 años y realizarle una inspección se le encontró en posesión de cuatro bolsas transparentes; tres de ellas contenían material sólido con las características similares a la cocaína en piedra y una más con polvo blanco.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario