Red de Jóvenes Políticos de las Américas Morelos promueve el pleno desarrollo de la mujer

Se llevó a cabo el Foro “Mujeres Líderes Morelos 1ra Edición”en el Congreso del Estado de Morelos. Con este tipo de acciones afirmativas a favor del pleno desarrollo de las mujeres en todos sus sectores, la Red de Jóvenes Políticos de las Américas Capítulo Morelos, le dice a la sociedad que las juventudes morelenses están  haciendo el cambio, abriendo la conversación para reconocer los retos y oportunidades que en materia de género estamos viviendo como morelenses , sin embargo  también para compartir experiencias que inspiren e influyan en un cambio que inicia en lo particular de cada persona y alcanza su potencial en la generalidad de la sociedad.

Los jóvenes hacen un cuestionamiento acerca de si la violencia es una conducta aprendida socialmente, el éxito también lo es ¿tú qué eliges aprender?

El Foro contó con las participaciones de las  Diputadas presidentas de las comisiones de Igualdad de Género, Juventud y Participación Ciudadana, Keyla Figueroa, Cristina Xochiquetzal Sánchez y Ana Cristina Guevara, respectivamente.

Las ponentes magistrales que puntualmente transmitieron su conocimiento fueron Itzel Carmona Gándara, presidenta de AIESPEM, Margarita Salgado CEO de Zoofari y Antoaneta Antonova, Presidenta del Consejo Mexicano para la Diplomacia Cultural.

La valiosa participación, sus dinámicas y experiencias muestran el otro lado de la mujer en México y por supuesto en Morelos: su exitoso camino y desarrollo en diferentes sectores sociales. No se olvida la violencia y los feminicidios, pero que tampoco se olviden las mujeres que están marcando la historia con la conquista de sus éxitos.

Por la erradicación de la violencia y el impulso del pleno desarrollo de las mujeres.

Deja un comentario