Todo listo en el IMSS para el curso vacacional en la unidad deportiva Fidel Velázquez

Con el objetivo de promover el deporte y las actividades culturales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, pone en marcha el Curso Vacacional Recreativo 2019 en los Centros de Seguridad Social (CSS) y Unidades Deportivas (UD).

La directora de la Unidad Deportiva “Fidel Velázquez”, Laura Lidia Talavera Bahena, informó que el Curso Vacacional Recreativo iniciará el próximo lunes 8 de julio y concluirá el viernes 2 de agosto.

Cabe destacar que este curso está abierto a todos los niños y niñas de 4 a 16 años de edad, quienes podrán desarrollar diferentes actividades para su esparcimiento y el desarrollo de su creatividad.

Talavera Bahena indicó que el curso tiene un costo de inscripción de 80 pesos y un pago único para derechohabientes de 383 pesos y para no derechohabientes de 460 pesos, con un horario de  9:00 a 13:00hrs.

Algunas actividades que se ofrecerán en estas cuatro semanas son: cocina, manualidades, juegos recreativos, fútbol, natación, basquetbol, voleibol, judo, handball, rugby, entre otras.

Los requisitos para la inscripción al curso vacacional son: certificado médico original que deberá indicar que los niños y niñas son aptos para realizar actividades deportivas, credencial escolar o cartilla nacional de salud.

Los interesados pueden solicitar mayor información en la oficina de Trabajo social en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac Km. 2.5, Col. Ramón Hernández Navarro, frente al Parque Solidaridad o al teléfono: 320-42-13.

Deja un comentario