Emite la Fiscalía Anticorrupción alerta migratoria y tramita ficha roja contra la ex diputada presidenta Beatriz «N»


La Fiscalía Anticorrupción tramita ficha roja y emitió alerta migratoria por la posible intención de abandonar el país, de la ex diputada presidenta del Congreso de Morelos, Beatriz «N», quien es investigada por el delito de Peculado.
Una Jueza de Control libró una orden de aprehensión en contra de la ex legisladora a solicitud del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción, quien también logró una orden para catear los domicilios donde presuntamente estaba Beatriz «N», pero no fue encontrada.
En tanto, este día, la ex diputada Beatriz «N» no se presentó a la audiencia de formulación de imputación, a la que estaba citada en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo