Se realiza en Cuernavaca 2 Feria Nacional del empleo

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis, dio la bienvenida a las empresas y buscadores de empleo para dar inicio a la 2ª Feria de Empleo Cuernavaca 2019.

“El día de hoy se suman esfuerzos valiosos para incrementar los casos de éxito de las políticas de fomento al empleo a una escala metropolitana”.

La 2ª Feria del Empleo Cuernavaca 2019 se llevó a cabo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Temixco, Tepoztlán, Yautepec y Xochitepec.

Asimismo, se llevó a cabo la Firma del Convenio de Colaboración entre el Municipio de Cuernavaca y el Servicio Nacional de Empleo Morelos SNE.

“Con la firma de este convenio, continuamos sumando acciones a favor del empleo, en el primer trimestre de 2019, Cuernavaca ocupó el segundo lugar a nivel nacional con mayor tasa de ocupación (96.7%) de acuerdo con el INEGI” señaló Andrés Remis.

Además de mejorar los resultados de promoción y vinculación entre las empresas y la ciudadanía en la búsqueda de empleos dignos y de calidad. Se busca impulsar a las pequeñas y medianas empresas, las cuales generan 7 de cada 10 empleos formales; incrementar la oferta laboral de calidad con trabajos mejor remunerados; apoyar la capacitación para el trabajo y asesorías, impulsar el autoempleo y apoyar los proyectos productivos.

El compromiso del Presidente Municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, es trabajar juntos para impulsar el desarrollo económico de Cuernavaca.

Deja un comentario