Reconoce IEBEM a deportistas Morelenses

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) brindó un reconocimiento a la delegación morelense que participó en los XII Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, celebrados en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Entre los morelenses reconocidos por el director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, destaca la selección femenil de voleibol nivel secundaria que alcanzó la segunda posición nacional en esta justa deportiva; así como al seleccionado femenil y varonil en este mismo deporte quienes obtuvieron el cuarto y quinto lugar nacional en esta disciplina, respectivamente.

En atletismo, la tercera mejor marca la obtuvo la morelense Ana Karen Reyes Méndez, estudiante de la Telesecundaria Plan de Ayala de Cuautla, quien ganó medalla de bronce en la prueba de los 800 metros planos, registrando la tercera mejor marca de la competencia.

Los deportistas morelenses compartieron ante las autoridades sus experiencias en la justa deportiva más importante del país para dejar en alto el nombre de Morelos.

Adicionalmente, en este mismo acto, el funcionario reconoció a la escolta de la escuela secundaria “México 2010” localizada en el municipio de Temixco ganadora del quinto lugar del Concurso Nacional de Escoltas de Bandera 2019, que se llevó en la ciudad de Veracruz.

Finalmente, Eliacín Salgado reconoció que este resultado es por la perseverancia y el trabajo de los atletas, entrenadores y auxiliares de las diferentes disciplinas, pero también por la labor de acompañamiento de la Subdirección de Educación Física y el Departamento de Secundarias del organismo.

Deja un comentario