PIC aprehende a hombre que habría golpeado a su concubina que estaba embarazada

La mujer tenía seis meses de gestación

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Amaury Miguel “N” por incumplir las medidas cautelares que le fueron impuestas por un juez de control, como posible responsable del delito de violencia familiar.

En torno a los hechos, la víctima denunció que tras mudarse a vivir con Amaury, éste comenzó a celarla y violentarla de manera física y verbal. Ya embarazada de seis meses, tras revisar sus mensajes del teléfono celular, comenzó a golpearla propinándole patadas en el vientre, a la par que le decía que mataría al bebé.

La mujer logró huir de la agresión y llamó a los policías, quienes lo detuvieron y presentaron al Ministerio Público; al ser llevado ante el juez, éste le fijó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, las cuales incumplió, lo que generó su aprehensión.

Amaury Miguel “N”, de 21 años de edad, apodado “La Maury”, originario de Zacatepec, ingresó a la Cárcel Distrital de Jojutla y en las próximas horas comparecerá ante el juez que lo requirió.

Deja un comentario