Llama el presidente municipal a empresarios y comerciantes para recuperar Cuernavaca

• Sin su apoyo, no podemos hacer nada, les dejó claro Antonio Villalobos

• Apoyaremos las alianzas necesarias para recuperar Cuernavaca: Sanchez Purón

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, se reunió esta mañana con el Consejo Directivo de la Canaco Cuernavaca, encabezado por su presidente, Antonio Sánchez Purón, a efecto de conocer sus necesidades y darles a conocer los estímulos fiscales que aprobó a su favor, hace unos días, el Cabildo.

En Sesión del Consejo, el alcalde les dejó claro que «Los cuernavacenses podemos hacer lo que nosotros queramos, para bien de Cuernavaca».

Por ello los invitó a trabajar por nuestra capital. «Tenemos que estar unidos para recuperar Cuernavaca»

«Lo que hagamos es por Morelos, no solo por Cuernavaca», expresó ante el Consejo Directivo de la Canaco, a quienes reiteró que la ciudad ya no aguanta más provocaciones ni divisionismos. Trabajemos para impulsar la economía y la generación de empleos.

Adelantó que a Cuernavaca le va ir muy bien, porque la administración no está cruzada de manos, «estamos tocando puertas ante el Gobierno Federal, gestionando inversión en obras».

Por su parte el presidente de la Canaco Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, convocó al gobierno municipal a establecer las alianzas necesarias e impulsar las estrategias que conlleven a generar el crecimiento del comercio organizado.

Deja un comentario