PIC aprehende a dos por tentativa de homicidio

Habrían agredido, con machetes, a madre e hijo en Zacatepec

Dos hombres requeridos por un juez de control, como posibles responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas, fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente.

Se trata de Daniel “N”, apodado “El Wuiki”, de 37 años de edad y José Luis “N”, “El Tawa”, de 62,  arraigados en el poblado de Tetelpa en Zacatepec, de donde son originarios.

En torno a los hechos, la tarde del 11 de septiembre de 2018, Daniel y José Luis llegaron a la calle Venustiano Carranza del pueblo y municipio referido, lugar donde se encontraban las víctimas, madre e hijo.

Tras presuntamente amenazar de muerte al joven, “El Wuiki” y “El Tawa” lo atacaron con machetes; en tanto, la señora trató de impedirlo y también resultó herida. Los agresores huyeron tras creerlo muerto.

Las víctimas fueron atendidas en un hospital y a la par denunciaron los hechos, de este modo, luego de obtener los indicios que presumían la responsabilidad de Daniel y José Luis, el Ministerio Público solicitó y obtuvo las respectivas órdenes de aprehensión, las cuales fueron cumplimentadas este fin de semana en las inmediaciones de sus domicilios.

Deja un comentario