Detiene Mando Coordinado a hombre por portar arma de fuego y droga

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en Delitos contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Temixco.

Al circular sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas del Rio, alrededor de las 11:00 horas, los oficiales vieron a un hombre sentado en una motoneta marca Italika, color negro y sin placa de circulación, intentando prenderla en varias ocasiones por lo que acercaron para brindarle apoyo.

El sujeto al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa y los agredió verbalmente, por lo que mediante las medidas de seguridad le realizaron una revisión a una mochila pequeña color negro donde le fue asegurada un arma de fuego corta color gris, calibre .22mm, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, una bolsa plástica transparente y una pequeña que contienen sustancia solida color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior y al no mostrar documentación para la portación del arma se detuvo a quien dijo llamarse Erick Raymundo “N”, de 28 años; quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario