Un menor y un adulto quedaron detenidos por delitos contra la salud

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a un adulto y un menor por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en los municipios de Emiliano Zapata y Axochiapan.

Aproximadamente a las 16:20 horas del sábado, al circular sobre la calle Benito Juárez de la colonia El Guante del municipio de Emiliano Zapata, los policías tuvieron a la vista a un menor de 16 años, quien al notar la presencia de los uniformados aceleró su marcha y dejó caer al piso una bolsa de color negro.

Al investigar el contenido observaron que contenía vegetal verde con las características similares a la de la marihuana. Por ello, se procedió a su detención.

Más tarde, alrededor de las 23:30 horas, en recorridos de seguridad sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Florida del municipio de Axochiapan, los uniformados tuvieron a la vista a un masculino, quien los empezó agredir de forma verbal observando que se encontraba bajo los efectos de alguna bebida embriagante.

Al tener contacto con dicha persona se les fue a golpes a los policías, por lo que mediante las medidas de control lograron detener a quien dijo llamarse José Roberto “N”, de 31 años de edad; a quien se le encontró entre sus ropas una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene dos bolsas pequeñas con sustancia granulada de color blanco, con las características similares a la cocaína.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario