Dos hombres con armas de fuego fueron detenidos por el Mando Coordinado

Efectivos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en los municipios de Emiliano Zapata y Temixco.

El primer hecho ocurrió al filo de las 20:33 horas, cuando al circular sobre la avenida No Reelección de la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata, los policías fueron rebasados por el carril derecho, sin las medidas de precaución, por una motocicleta de la marca Suzuki, color azul, sin placas de circulación, la cual era conducida por un masculino, a quien se le detectó fajada a la altura de la cintura un arma tipo revolver, por lo que le marcaron el alto.

Al hacerle una revisión a quien dijo llamarse Samuel “N”, de 25 años de edad, le fue asegurada un arma de fuego tipo revolver calibre 357 Magnum, abastecida con 4 cartuchos útiles.

Posteriormente, cerca de las 23:00 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Guamúchil de la colonia Las Rosas del municipio de Temixco, los oficiales observaron a un hombre que portaba un arma tipo revolver, quien al notar la presencia oficial la ocultó entre sus ropas fajándosela a la altura de la cintura, y pretendió abordar un vehículo Nissan tipo Sentra, color vino, con placas de circulación PXT 1008 del Estado de Morelos.

Al contactar con quien dijo llamarse Salvador “N”, de 23 años, los oficiales le solicitaron la documentación de la legal portación del arma, sin embargo, refirió no contar con ella, por tal motivo quedó detenido.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario