Policía Morelos detuvo a un hombre por homicidio culposo

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Culposo en el municipio de Emiliano Zapata.

Cerca de las 20:40 horas, los efectivos recibieron el reporte de que un autobús de pasajeros de la línea Verdes de Morelos, con número económico 626, atropelló a un hombre sobre la carretera Zapata-Zacatepec, a la altura del crucero de Chiconcuac, y que el conductor se había dado a la fuga.

Los oficiales iniciaron la búsqueda del autobús y lo visualizaron sobre la carretera Zapata-Jiutepec, a la altura de la colonia Campo Nuevo, donde por medio de comandos verbales con el altoparlante le pidieron al conductor detener su marcha.

Al entrevistarse con él, llegó la hija de la víctima señalándolo como el presunto responsable de haber atropellado a su padre, quien ya no tenía signos vitales.

Por estos hechos se detuvo a quien dijo llamarse Samuel “N”, de 32 años; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario