Elementos de la PIBA detienen a una mujer por robo en Cuernavaca

Elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) detuvieron a una mujer por su probable responsabilidad en el delito de Robo a tienda de autoservicio, en el municipio de Cuernavaca.

Los oficiales recibieron el reporte vía radio de que personal de Seguridad Privada tenían detenida a una mujer que intentó sustraer mercancía sin pagar en el centro comercial con razón social Wal-Mart, ubicado en la autopista México-Acapulco kilómetro 84, colonia Flores Magón, dirigiéndose de inmediato al lugar.

Al llegar, la encarga de Protección de Activos de la tienda manifestó a los policías que había observado a la mujer meter en su bolsa de mano distinta mercancía, para después salir de la tienda sin realizar el pago correspondiente, por lo que fue retenida.

Los oficiales realizaron una revisión al interior del bolso, donde aseguraron seis cajas marca Gillette con 4 cartuchos para afeitar cada una; ocho pastas dentales de diferentes marcas; tres envases de maquillaje líquido marca Súper Stay; 16 labiales líquidos marca Maybelline y una crema facial aclaradora de la marca Pons de 200 g.

Por lo anterior y al no mostrar el ticket que avalara el pago de la mercancía se detuvo a quien dijo llamarse Juana Teresa “N”, de 29 años de edad; quien puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario