Vence Morelos a Campeche en la disciplina de voleibol sala

• El equipo representante de Puente de Ixtla demostró en la cancha su mejor actitud dentro de la Olimpiada Nacional 2019

Teniendo como escenario el Gimnasio Paralímpico «Hilda Ceballos», el seleccionado morelense de voleibol sala consiguió su primer victoria dentro de su actuación en la Olimpiada Nacional 2019, que se desarrolla en Colima.

El conjunto empezó su partido de esta fiesta deportiva nacional llevándose el primer parcial por marcador de 25-14, y el segundo set también fue a favor de las morelenses, dirigidas por Violeta Juárez Salazar, finalizando el segundo set 25-8, y con ello el encuentro.

Con este triunfo, el equipo estatal y representante del municipio de Puente de Ixtla demostró en la cancha su mejoría en la actitud ante el conjunto campechano, prueba de ello fue el resultado con que cerraron el rol regular en esta Olimpiada Nacional.

Este lunes inician los juegos de reclasificación nacional, la delegación morelense está preparada para dar su mejor cierre en esta justa deportiva; la cual ha sido una de las mejores experiencias que las chicas han tenido, al enfrentarse a contrincantes de alto nivel, comentó Violeta Juárez.

La entrenadora del equipo agradeció el apoyo que el director de Desarrollo del Deporte de Morelos, Isaac Terrazas, les ha brindado en todo momento.

Por su parte, para la capitana del equipo, Diana Vital Labra, haber llegado a estas instancias no ha sido nada fácil; sobre todo en el grupo en el que les tocó, “esto servirá para mí como capitana y para mis compañeras como una gran experiencia; en nuestros próximos encuentros seguiremos dando el extra dentro de la cancha”, finalizó.

Deja un comentario