Revisa UAEM y Obras Públicas avance en la reconstrucción de infraestructura educativa Universitaria


La secretaría de obras públicas del gobierno del Estado intensificará sus acciones, a fin de que en el próximo semestre los estudiantes de las unidades académicas afectadas por el sismo del 2017 regresen a clases en las instalaciones del Campus Chamilpa.
Entrevistado al término de una reunión de trabajo con el titular de la secretaría de Obras Públicas Fidel Giménez Valdés; el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, destacó el avance en la reconstrucción de la infraestructura Universitaria.
INSERTO RECTOR GUSTAVO URQUIZA
La autoridad Universitaria detalló que unidades académicas como la de Jicarero y la de Cuautla, llevan un avance del 100% en su reconstrucción y un 90% el Campus Chamilpa.
La Universidad Autónoma del Estado de Morelos recibió recursos federales a través del FONDEN, para la realización de 25 obras en diferentes unidades académicas ubicadas en Jojutla Puente de Ixtla, Tlaltizapán y Cuernavaca.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo