Se dio un diálogo entre el Delegado Estatal del ISSSTE y los presidentes de la FEDESSP y del SITISSSTE


En un marco de pleno respeto mutuo, se dio hoy un diálogo entre el Delegado Estatal del ISSSTE, Jorge Schiaffino Pérez, con los presidentes colegiados de la FEDESSP, encabezados por Luis Manuel Rodríguez Olvera, y el dirigente seccional del SITISSSTE, Juan Carlos Magadan García, quienes explicaron al servidor público federal el motivo de la marcha realizada por un grupo de aproximadamente 120 trabajadores de confianza, de El Polvorín a las instalaciones de la Delegación Estatal, en la avenida Morelos Sur.

Posteriormente, el Delegado Estatal se reunió con los trabajadores de confianza en la explanada de la Delegación Estatal, quienes le solicitaron ser el portador del pliego petitorio que envían al Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, en el que plantean diversas peticiones. El Delegado Estatal se comprometió a entregar hoy mismo el mencionado documento

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo