Realiza Sedeso Quinta Jornada por la Paz y el Desarrollo Comunitario

Se atienden alrededor de 300 solicitudes ciudadanas en Coatlán del Río

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, encabezó la Quinta Jornada por la Paz y el Desarrollo Comunitario en Coatlán del Río, que tiene como finalidad brindar atención directa a grupos vulnerables.

El funcionario estatal indicó que en la jornada se llevaron a cabo actividades físico – recreativas con jóvenes, asesorías para la creación de microempresas, así como brigadas de salud, medicina tradicional, venta y exposición de manualidades.

Alcalá Pineda afirmó que esta actividad es de suma importancia ya que se busca contribuir a recuperar el tejido social, y “este objetivo lo lograremos si unimos esfuerzos todos los morelenses”, subrayó.

En la jornada, a la que también acudió población de los municipios de Cuautla, Temixco y Xochitepec, se atendieron alrededor de 300 peticiones ciudadanas.

En el evento, se contó con la participación de las secretarías de Salud, Turismo y Cultura, Desarrollo Económico y del Trabajo, Desarrollo Sustentable; así como de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).

Deja un comentario