Prisión preventiva para hombre por violencia familiar

• Los hechos ocurrieron en la colonia Centro de Zacatepec

Un hombre que presuntamente habría agredido verbal y físicamente a su esposa quedó en prisión preventiva tras serle formulada imputación por violencia familiar por parte de la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer de la Zona Sur Poniente.

La tarde del lunes 20 de mayo, Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra Juan Antonio “N”, de 54 años de edad, por su posible participación en la comisión del delito de violencia familiar en agravio de su pareja Judith “N”.

En su declaración, la mujer víctima indicó que desde hace 10 años mantiene relación de concubinato con Juan Antonio, con quien habita en la colonia Centro de Zacatepec.

Fue el 11 de noviembre del año 2018 cuando su pareja llegó al domicilio en estado de ebriedad y sin razón alguna la insultó y maltrató físicamente, lo que le llevó a presentar la denuncia correspondiente, a través de la cual la Fiscalía de Delitos Contra la mujer obtuvo la orden contra la persona mencionada.

Este martes, la Fiscalía presentó cargos contra Juan Antonio “N”, quien por orden de juez estará bajo medida cautelar de prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario