25 abril, 2024

• Los resultados serán publicados el 30 de mayo

Un total de dos mil 678 jóvenes presentaron el examen de admisión para ingresar a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ).

Acompañados de padres y madres de familia, los aspirantes realizaron el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) que les permitirá acceder al curso de inducción en alguno de los planes educativos que oferta la UTEZ.

Las carreras son Terapia física, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Procesos Industriales, Tecnologías de la información, Diseño y Moda Industrial, Desarrollo de Negocios, Turismo de Salud y Bienestar, Administración y Diseño digital.

Con el nervio natural que provoca este tipo de evaluación, los sustentantes permanecieron por espacio de cuatro horas y media aplicando en sus pruebas de diagnóstico y admisión conocimientos generales de matemáticas, física, lenguaje escrito, administración, química, biología e inglés.

Los resultados del examen de admisión serán publicados el próximo 30 de mayo en la página oficial http://www.utez.edu.mx e instalaciones de la universidad.

Cabe destacar que del total de los aspirantes que efectuaron el examen de admisión, solo mil 680 podrán acceder al curso de inducción que se llevará a cabo del 22 de julio al 2 de agosto, y que deberán aprobar para ser aceptados de manera definitiva en la UTEZ.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo