Reaprehendido por abuso sexual

• Incumplió medidas cautelares

Al considerarse sustraído por la justicia, al incumplir medidas cautelares impuestas durante un proceso judicial por el delito de abuso sexual, agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron la Reaprehensión de Juan Carlos “N” apodado “El Pelón”.

Los hechos se registraron en el año 2013, cuando el indiciado bajo los efectos del alcohol e intoxicado por el consumo de vegetal verde, allanó un domicilio en donde se encontraba la víctima de entonces 14 años de edad a quien por la fuerza somete para realizarle tocamientos en el cuerpo.

La menor logra huir de su captor para pedir ayuda, interviniendo el padre de ésta, así como vecinos que solicitaron el apoyo de elementos de la Policía uniformada quienes realizaron la detención del acusado.

Durante su presentación ante el juez penal de primera instancia del primer distrito judicial, se determinó como medida cautelar, acudir al juzgado semanalmente a firmar en el libro de gobierno mientras se llevaba a cabo su proceso, y es al incumplir la medida se gira la orden de reaprehensión correspondiente.

Agentes de la PIC realizaron el aseguramiento de Juan Carlos “N” alias «El Pelón» de 31 años de edad, en la Colonia La Parota, perteneciente al municipio de Temixco, y fue presentado ante el Juez Único en Materia Penal Tradicional de Primera Instancia del Estado de Morelos, para hacer frente al proceso en su contra por el delito de abuso sexual.

Deja un comentario