Por narcomenudeo quedó vinculada a proceso la muer detenida en cateo a «Narcotiendita» en Puente de Ixtla

• En el inmueble se decomisó droga, celulares, estampas y mensajes

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), logró vincular a proceso a la mujer detenida el pasado nueve de mayo durante cateo a “narcotiendita” en el municipio de Puente de Ixtla, en el que se aseguraron dosis de droga y manuscritos con amenazas.

El Ministerio Público del COE presentó las pruebas necesarias para lograr que el juez de control sujetara a proceso a Silvia “N”, de 42 años de edad, por la posible comisión de delito contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio.

El juez conocedor determinó iniciar proceso judicial contra la mujer imputada, quien continuará el proceso en libertad siempre y cuando acuda a firmar periódicamente y cumpla con la indicación de no salir del país.

Silvia “N” fue detenida por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) durante el cateo a inmueble localizado en calle Veracruz de la colonia Benito Juárez, Puente de Ixtla, utilizado para venta y distribución de drogas.

Ahí, los agentes encontraron cinco pequeñas bolsas con la droga denominada cristal, tres pequeñas bolsas con marihuana, dos hojas de papel con texto manuscrito, 21 estampas con la imagen de un caballo y dos equipos de telefonía móvil.

Deja un comentario