Fortalece COBAEM proceso educativo en beneficio de los alumnos

• Entregan computadoras a las unidades académicas

Con el objetivo de impulsar el uso de las tecnologías de la información entre la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre y el director general del organismo, Víctor Nájera Medina, entregaron 50 computadoras.

Cornejo Alatorre exhortó a los responsables de las unidades académicas a realizar el máximo de los esfuerzos para impulsar una educación con valores y la participación de padres de familia, docentes y alumnos.

Por su parte, el director general de Cobaem agradeció a los directores el compromiso para que los jóvenes de sus comunidades y municipios continúen sus estudios para superarse personal y educativamente, el cual hizo extensiva a la empresa donante de las computadoras, cuyo apoyo fortalece el proceso educativo de los estudiantes.

La entrega se realizó en favor de nueve centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) ubicados en las comunidades de Valle de Vázquez, Cuentepec, Huautla, Hueyapan, Tlacotepec, Jumiltepec, Totolapan, Michapa y Tlayacapan, así como al plantel 13 del COBAEM en Chinameca beneficiando a cerca de dos mil alumnos.

Al evento asistieron Karla Irene Rodríguez Colín, representante de la empresa FAMSA; Ricardo Sabbach Serpel, encargado de la Delegación Morelos de la Secretaría de Educación Pública (SEP); así como representantes de las secretarías de Gobierno y de Hacienda.

Deja un comentario