Jóvenes morelenses presentan propuestas para la OEA

Los morelenses Manuel Antonio Cabezas Marquina, Norberto Amaury Velázquez González y Pamela Torres Magdaleno participaron el pasado sábado 11 de mayo en el Foro de Jóvenes de las Américas, Rumbo a Colombia 2019.

Este es un evento oficial de la Organización de los Estados Americanos (OEA), realizado en el Senado de la República con el objetivo de sumar esfuerzos entre 70 jóvenes líderes del país en virtud de discutir y proponer distintas acciones ante diversas problemáticas de la población joven del país.

Cabezas Marquina y Velázquez González expresaron la necesidad de fomentar incentivos fiscales dirigidos a la iniciativa privada con la finalidad de incluir a personas con algún tipo de discapacidad dentro del sistema laboral y el mejoramiento del sistema mexicano de formación dual con los objetivos de acercar las empresas a las aulas así como  combatir la deserción escolar a nivel preparatoria y universidad.

Las resoluciones de este dialogo serán entregadas a los diferentes jefes de Estado en la 49 Asamblea General de la OEA en Medellín, Colombia.

Deja un comentario