Detienen a dos presuntos policías ministeriales de Morelos por secuestro en CDMX

La madrugada de este miércoles un policía perdió la vida durante un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Anti-Secuestro «FAS», y personas las cuales tenían privado de su libertad a una persona de aproximadamente 37 años, en la alcaldía Iztapalapa.
El rescate de una víctima de secuestro terminó en balacera y con un elemento de investigación muerto, en Avenida Guelatao, frente a la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (UNAM)

También fueron heridos de bala y detenidos dos de los presuntos secuestradores, de 30 y 26 años de edad, quienes se identificaron como policías ministeriales del estado de Morelos y portaban su arma de cargo.

En el lugar se encontraron decenas de pruebas balísticas y fue el personal de la fuerza antisecuestro de la procuraduría capitalina quien se hizo cargo del resto de las investigaciones.

Durante el ingreso de estos lesionados y durante su estancia en este hospital de urgencias de Balbuena se mantuvo un resguardo por elementos del grupo de reacción e intervención conocido como el “GERI”.

Deja un comentario